En COMA seguimos apostando por la formación y es por ello que, durante los últimos meses, hemos formado a nuevos profesionales de la comunicación en el Curso de presentadores de TV,  liderado por Gestmusic Endemol Training.

Con esta apuesta participamos en la formación de profesionales del medio a través de su experiencia, ayudando en la adquisición de las skills necesarias del arte de la comunicación en TV, y dando respuesta a la demanda creciente del nuevo mercado televisivo.

Entre los objetivos principales de este curso destacan ponerse delante de la cámara, comunicar mensajes y emociones, así como encontrarse con los retos que plantea la conducción de programas de todo tipo (entrevistas, informativos, magazines, monólogos, debates, concursos, reportajes…).

gesttraining_2015_01

 

La preparación, el rigor profesional y el dominio de las técnicas son elementos esenciales. Por consiguiente, los nuevos profesionales del medio han sido formados a partir de sus propios recursos y capacidades con el objetivo de transmitir, persuadir, influir y generar un estado de opinión, siendo ellos mismos, contando una historia con credibilidad y sencillez para que el receptor pueda entenderla.

 

gestmusic_5

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Buffer this pageEmail this to someone
Etiquetado: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Navegación entradas